ÉXITO DEPORTIVO Y SOCIAL

01

UNETE

y participa

Estamos en una temporada muy extraña debido a la crisis sanitaria y a la crisis económica que sufrimos todos. Por eso tu ayuda y colaboración es más necesaria que nunca. 

Esta temporada 2020-21 será un totalmente atípica para el rugby balear, con muchas limitaciones y restricciones en el calendario, en las normas de juego e incluso en la asistencia a los estadios. No obstante, en Babarians XV Calvià seguimos con la misma ambición que siempre y aunque va a ser una temporada difícil para todos queremos brindar el mejor rugby a nuestros aficionados. Se ha ampliado el equipo a disposición de los jugadores contando con un staff técnico de 4 entrenadores, preparadora física, fisioterapeuta, nutricionista, delegados de campo, manager y otros colaboradores para asegurar el mejor servicio al equipo. También se están dando los primeros pasos para mejorar los ingresos por los patrocinios, y por supuesto también queremos mejorar la comunicación con nuestros seguidores vía esta nueva web y las redes sociales.

El único objetivo de todo este esfuerzo es brindar a los jugadores, en muchos casos amigos, hijos y familiares, las mejores condiciones para que puedan desarrollar sus cualidades en el campo, y ofrecer el mejor rugby a todos los seguidores de este deporte en Mallorca. Por este motivo, y como cada año, os solicitamos vuestra confianza y apoyo a este proyecto colaborando como socios en cualquiera de las opciones detalladas abajo. Tu aportación es fundamental, y es la mejor forma de asegurar el crecimiento del rugby en nuestras islas con un proyecto deportivo como éste. Todos somos Babarians!! Y todos tenemos una opción de poder colaborar como socio de este proyecto. ANIMATE!

SOCIO BXVC DE HONOR

300.00 EUR

SOCIO BXVC PREFERENTE

200.00 EUR

SOCIO BXVC COLABORADOR

100.00 EUR

SOCIO BXVC JABATO

50.00 EUR *

Ventajas de ser socio

‘Carnet’ personalizado.

 

Un servicio de comida y bebida gratis en cada partido de Babarians XV Calvià jugado en casa, y siempre que haya servicio de bar.

Regalo especial BXVC (Prensa deportiva u otro objeto de merchandising) de acuerdo a la categoría de la colaboración.

Otras ventajas presentando el carnet de socio:

– Q+P Dentistes:  descuentos especiales sobre tarifas a socios y jugadores.

– Pizzeria La Oca:  un servicio de nachos gratuito en cada comida o cena de mínimo dos comensales.

– Ortodent: descuento especial para la realización de protectores bucales a medida.

– Fisiotur:  precio especial de 30,00 EUR la sesión en servicios y tratamientos de fisioterapia.

 

 

* Sólo para los jóvenes menores de 18 años en el momento de hacerse socios.

02

Formulario de registro

Únete a nuestro equipo

Política de privacidad

14 + 8 =

03

una OPORTUNIDAD PARA SUMAR TU EMPRESA A LOS VALORES DEL RUGBY

¿QUIERES AYUDAR AL RUGBY BALEAR?