Qué fácil de decir y qué difícil de conseguir….

Estamos a punto de afrontar el inicio de la tercera temporada de Babarians XV Calvià en la División de Honor B el próximo 14 de septiembre jugando en casa contra el recién ascendido XV Murcia….y en el ambiente se detecta que hay ganas de ver buen rugby y muchas expectativas sobre el equipo…¡sólo faltaba ver como estaban las gradas el pasado 26 de agosto para ver un partido de entrenamiento!

Las dos temporadas anteriores fueron muy buenas y emocionantes, pero sin duda el proyecto de este año es único en el rugby balear. Se ha trabajado para componer un amplio equipo de trabajo en el staff de Babarians XV Calvià que permita a los bravos jugadores afrontar este nuevo reto y temporada con mucha ilusión y máxima expectativa. Comentaros que esta temporada tenemos tres entrenadores en nuestro staff técnico, una preparadora física, un fisioterapeuta, así como delegados, manager y colaboradores que tendrán una dedicación total para llevar adelante este ambicioso proyecto que representa a todos los equipos de la isla.

La unión hace la fuerza….y ahora todos los clubes implicados en el proyecto somos conscientes de ello como demuestra esta tercera temporada, por lo que no queda otra que seguir empujando y apoyando este gran proyecto que nos permitirá hacer crecer este deporte en la sociedad mallorquina.

Además, esta temporada 2019-20 también se ha optado por trabajar de forma más profesional la estrategia de comunicación y por ende de mejora de la sponsorización. Fruto de este trabajo es la nueva web www.babariansXV.com que esperamos podáis disfrutar y seguir durante todo el año a través de las noticias que iremos colgando en el blog. También se mejorará la comunicación a través de otras plataformas como las redes sociales, y por supuesto, también trabajaremos para que los medios de comunicación de Baleares den la importancia que tiene al equipo Babarians XV Calvià y al rugby en la isla.

Os esperamos a todos en el primer día de partido que os recuerdo es el próximo sábado 14 de septiembre….¡un gran partido y esperamos que con el apoyo de nuestra gran afición una gran victoria para iniciar un temporada más emocionante y retadora que nunca!