Nueva derrota de Babarians XV Calvià en casa el pasado 28 de septiembre, y esta vez algo más dolorosa. El CR La Vila se llevó el partido jugando un partido muy serio con un resultado final de 7-24.

Una derrota que dejó mal sabor de boca a una grada repleta de aficionados, y que esta vez contó con el ánimo del equipo de rugby de veteranos de UNIGANS que había venido a disfrutar un partido amistoso contra el equipo de veteranos de El Toro Rugby Club.  El equipo BXVC empezó el partido muy frío y con muchos errores, tanto en el juego de mano como con infracciones que fueron castigadas con los correspondientes golpes de castigo y que penalizaron mucho el juego del equipo.

Basta decir que en la primera parte no pudimos conseguir demostrar nuestra agresividad por ese juego constantemente interrumpido y no tuvimos oportunidades, siendo el resultado al final del mismo 0-13. En la segunda parte sí que pudimos estabilizar algo más el juego aunque debido a diferentes errores sin conseguir los primeros puntos hasta el minuto 78. Mientras el CR La Vila se demostró como un equipo muy serio y correoso, que no paró de realizar su juego y aprovechar sus oportunidades transformando 4 golpes de castigo, 2 ensayos y una transformación.

Los anotadores del partido por parte de BXVC fueron:

  • Jonatan Rigo con un ensayo
  • Agustí Matías Aragón con una transformación.

El próximo sábado 5 de octubre, a las 15:00 horas, nos vamos a jugar al Valencia, concretamente contra el RC Valencia. Esperemos que estas dos últimas derrotas contra equipos valencianos nos hayan servido de aprendizaje. El partido lo podréis seguir a través de streaming con el enlace que hay en nuestra web en la sección de calendario:  https://babariansxv.com/calendario/

 

Gracias a todos los patrocinadores por su apoyo incondicional en este proyecto de División Nacional: Good By Travel, Mar Hotels, Pizzeria La Oca, Qualitat + Prevenció Dentistes, Hotel Palais Sebban Marrakech, Institut Calvianer d’Esports, Esports Illes Balears del Govern Balear, Adema Escuela Universitaria, Bugaderia Autoservei Andratx&Peguera, Mark Site Agency, FCG Architects, Domi24 Asistencia en casa, Ortodent Laboratori, Fisiotur, Colors Integral.