Todos tenemos nuestro club, por el cual entrenamos, luchamos y competimos cada semana.

Pero ahora, independientemente de los colores de cada uno de nosotros, tenemos la oportunidad de seguir apoyando al proyecto Babarians XV Calvià cada dos semanas en el campo de Son Caliu, con unos colores que nos identifican a todos los que sumamos en este proyecto como Bahía Rugby Club, El Toro Rugby Club, Rugby Club Ponent, Dimonis Rugby y Corsaris R.F.C.

Además, también queremos agradecer a todos aquellos que quieren colaborar con el club y con la financiación de su presupuesto, ya que dichas aportaciones como os podéis imaginar son más que necesarias dada la exigencia de esta categoría y de la fuerte apuesta que se ha realizado desde el equipo directivo para esta temporada.

Por ello, tú puedes ser un Babarians más con tu aportación en cualquiera de las siguientes opciones:

Socio menor de 18 años 50,00 EUR

Socio Colaborador 100,00 EUR

Socio Preferente 200,00 EUR

Socio de Honor 300,00 EUR

A cada socio se le hará entrega de un carnet individualizado con el cual recibirá un servicio de comida y bebida en cada partido de Babarians XV Calvià como local y donde se haya podido montar el servicio de bar.

También se obsequiará con una prenda de Babarians XV Calvià según la categoría de socio a la que se pertenezca.

Y por supuesto, muchas otras ventajas que iremos añadiendo e informando vía la web y nuestras redes sociales con la ayuda de nuestros patrocinadores.